Review: Guerrilleroz | El Regreso del Gun Rap

Reviews » Enviado por el 26 julio, 2010

El Regreso del Gun Rap es la más reciente placa del grupo regiomontano Guerrilleroz, un grupo más que conocido en el under mexicano sobre todo en el norte del País. El disco tiene un concepto que es más allá de un discurso pretende dar esa identidad propia del Hip-Hop, ustedes saben el no perder ese ímpetu por mantenerlo tal cual, sin limitarse a sonar a lo mas «fresco» o tratando de experimentar, Guerrilleroz es Rap de bombo y caja.

Personalmente me llevé una buena impresión y noto que mejoraron en muchos aspectos. Si bien es cierto que las temáticas que abordan puede caer en lo común, ellos les ponen un flava para que sobresalga de lo que normalmente escuchas en la escena; me recuerda mucho a ese Rap Mexicano de principios de la década, por la producción y también por esa atmósfera y actitud que lograron recrear en él. Colaboran Apathy (de AOTP), Serko Fu (de Caballeros del Plan G) y Soldados del Reyno.

El disco se puede bajar gratuitamente pero también lo puedes adquirir en formato físico, puedes escribirle un tweet a Boldie para saber los puntos de venta o como hacértelo llegar.

Guerrilleroz /2010
Web / Descargar