Libro: El Chojin / Francisco Reyes | Rap 25 años de Rimas

Libros » Enviado por el 10 mayo, 2010

Autor: El Chojin y Francisco Reyes
Formato: 23 cm x 28.5 cm, tapa rústica con solapas.
Páginas: 384 ilustradas a todo color
Lenguaje: Español, producido e impreso en España
Precio: 29,90 €
ISBN: 978 84 92819 28 7

Si hablamos de Hip Hop, intrínsecamente hablamos del tiempo y acontecimientos que lo han marcado, hablamos de nombres y leyendas que han aportaron algo al Hip Hop y dependiendo en que parte del planeta vivas se involucran más historias y aportaciones llevándonos de lo general a lo particular. En el caso de España, hay miles de historias y unas de ellas nos las presentan el Mc, El Chojin, junto al profesor de Hip Hop Fransisco Reyes en el libro Rap 25 años de Rimas.

Los autores, quienes se han formado activamente en ese movimiento cultural, no se limitan a citar nombres y fechas, sino dan un testimonio vivo en forma de narración, teniendo como referente histórico sus propias vivencias desde mediados de los 80s, cuando comenzó a manifestarse el Rap en España y la progresión que ha tenido hasta nuestros días.

Si bien, las historias van de boca en boca, este libro puede ser uno de los referentes históricos a futuro, en cuanto recopilación histórica del Rap en español se refiere, un libro recomendado para los seguidores de los autores e hispanohablantes que tiene influencias musicales del Rap hecho en España.

Más información de la publicación y la editorial Viceversa