Combativo TV | Finaliza transmisiones en Soy Guerrero

Noticias » Enviado por el 15 mayo, 2010

El  próximo martes será la última transmisión del programa Combativo por la señal de Soy Guerrero y con esta se cerrará una página más dentro del Hip Hop mexicano, pues a lo largo de sus transmisiones paso de ser un programa musical de Tv a ser un proyecto informativo, en el cual se pudo ver una pequeña parte de lo que ocurría en el Hip Hop a nivel nacional e internacional, dejando de lado a los mediocres intentos realizados por otras televisoras.

Por haber colocado en nuestro país un programa televisivo dedicado al Hip Hop, con los medios y seriedad que éste requiere,  desde Doble-h.com, damos nuestro pláceme y reconocimiento al equipo de Combativo por la labor desempeñada en su programa, les deseamos mucho éxito en sus próximos proyectos.

Mientras esperamos nuevas noticias de Combativo, pueden seguir a Carlos Vargas , a través de su profile en Poderato y escuchar algunos podcast que ha publicado. Si no has visto Combativo Tv, puedes checar algunas transmisiones en su canal de Youtube o desde la sección dedicada al programa aquí en Doble-H.