Preview: Joell Ortiz | Free Agent

Previews » Enviado por el 3 abril, 2010

Hace una semana me dio el pitazo mi carnal diciéndome que Joell Ortiz estaba de vuelta con nuevo material bajo el titulo de Free Agent, así que decidí checar por la red y observe que la salida del mismo no se veía clara, pues ya se había informado mediante un comunicado que a finales del mes pasado estaría a la venta (23 de marzo), lo cual no fue cierto, pero por fin ya se puede hablar de una nueva fecha tentativa del lanzamiento, que será el próximo 18 de mayo del presente a cargo de E1 Music. El álbum cuenta con las colaboraciones de Talib Kweli, Raekwon, Bun B, Brother Ali, Styles P, Sheek Louch, B.o.B., Novel, Akon, M.O.P., Maino, Jean Grae, Smokey Robinson y de las cuales no podían faltar las de sus compañeros de Slaughterhouse; mientras que las producciones musicales están a cago de DJ Premier, DJ Khalil, Sean C & LV, Red Spyda, Frequency, Lil’ Fame, Novel, MoSS, Nottz, Statik Selektah y Frank Dukes.

Los tracks confirmados son: We don’t believe you (feat. Joe Budden & Novel, prod. by Frequency), Night Train (feat. Novel), Call me (Kawl me) (feat. and prod by Novel) y Project Boy (prod. by DJ Premier), de estos dos últimos se desprenden los siguientes videos.




Mientras esperamos que
Indie consiga el material liberado en la red y lo publique en su blog, pueden descargarse algunas referencias de Joell Ortiz como lo son: The Brick (Bodega Chronicles), la mixtape Covers The Classics, y el disco con su grupo Slaughterhouse.