Preview: Frank-T | Soy una tostadora

Previews » Enviado por el 13 abril, 2010

Soy una tostadora, es el nombre del próximo álbum de Frank-T; después de ser pospuesto el lanzamiento en el mes de febrero, por fin estará a la venta a partir del 11 de mayo, editado por las discográficas Zona Bruta y Warner Music. El título del álbum suena algo extravagante o quizá roza lo irónico, pero éste mismo será explicado cuando lo lleguemos a escuchar por completo,  pero si deseas darte una idea previa, el mismo Frank-T te lo puede explicar (y de seguro nada tiene que ver con la película de “La tostadora valiente” de Disney).

El álbum contará con las colaboraciones de jóvenes talentos y otros que ya se han visto en trabajos anteriores de Tekafrank, como los son: Shogun XL, Dani La Piedra, Zeta, JC Moreno, Rob Vendetta, Guerra, James, Artes, Ikah, Sedjk, K, Edinne Saïd, Audiomatics y Accidents Polipoetics.

Aquí les dejo el video promocional y el primer single Mañana.

Con la primera impresión del single, sería precipitado decir que el sonido es el regreso al 90 Kilos, y más cuando la onda flashy en la promo no me prende, me hace dudar y pienso que la apología del título del disco es una simple y llana excusa, para que el madrileño de un paso dentro de lo que últimamente se está realizando en España.