Fat Joe | Firma contrato con E1 Music y confirma nuevo álbum

Noticias » Enviado por el 5 abril, 2010

Fat Joe aka Joey Crack, anuncia la salida de su decimo álbum después de firmar el pasado 28 de marzo con el sello E1 Music, el disco llevara por nombre The Dark Side y pretende estar a la venta a partir del 28 de junio, de lo cual Fat Joe ha declarado: «Ha pasado mucho tiempo. Tengo una larga historia con Alan Grunblatt y toda la gente de E1. Aunque es una discográfica pequeña, ellos tienen el mejor staff de marketing y promoción en la escena Hip Hop y estoy deseoso de trabajar con ellos en mi nuevo álbum, The Dark Side«. Alan Grunblatt, presidente de E1 Music, añadió, » La suerte nos ha vuelto a unir en el camino. Créanme cuando les digo que él todavía tiene bangers para estos días».

Joseph «Fat Joe» Cartagena ha vendido alrededor de 2,5 millones de álbumes en solitario desde que salió al mercado Represent en 1993 y se espera con éste nuevo lanzamiento superar las pobres ventas de J.O.S.E. 2 (Jealous Ones Still Envy), su último álbum de estudio editado.

El primer single de The Dark Side, «Ha ha (Slow Down)«, cuenta con la colaboración de Young Jeezy, mientras que la producción corre a cargo de Scoop Deville, el tema ya está sonando por internet, chequen el Myspace de Joe para escucharlo.