Libro: Calligraffiti | The graphic art of Hiels “Shoe” Meulman

Graffiti, Libros » Enviado por el 2 abril, 2010

Autor: Adam Eeuwens and Niels Meulman
Páginas: 144, blanco y negro, 250 ilustraciones y fotografias
Formato: 23,4 x 23,4 cm
Lenguaje: English edition
Precio: US $ 29.90 | 19.95 €
ISBN: 978-3-937946-21-4

 

El artista neerlandés Niels Meulman lanzó a la venta su libro titulado Calligraffiti – The graphic art of Hiels “Shoe” Meulman, donde reúne algunos de sus trabajos en su exploración dentro del arte hibrido que combina la caligrafía y el graffiti, mejor conocido como «caligraffiti», que de alguna forma a revolucionando el taggin, por así decirlo.

Esta publicación presenta una impresionante selección de obras realizadas por Meulman, donde expone al más puro estilo rotulista,  una  serie de frases rápidas, vistosas y alegres ocurrencias tipográficas. El libro es mucho más que una colección de los mejores trabajos del artista, sino que da a conocer la base del arte gráfico en el que se ha desenvuelto últimamente; se incluye también un ensayo del escritor Adam Eeuwens, así como un prólogo escrito por el prestigioso John Langdon.


Calligraffiti se presentará junto a una amplia gira, exposición y conferencias que recorrerán los EE.UU., América del Sur, China y varias ciudades europeas. Echa un vistazo a las webs oficiales del artista y del libro para ver los detalles que rodean esta publicación y su gira promocional.

www.calligraffiti.nl | www.nielsshoemeulman.com