J Dilla | Serato Donut Shop Pack

Productos » Enviado por el 21 marzo, 2010

Serato y Stones Throw se unieron bajo los derechos de las producciones de J Dilla para lanzar al mercado el pack Serato Donut Shop, pack que contiene un par de slipmats donuts y un par de discos que pueden ser utilizados con Serato scratch Live, ya que están grabados con el control tone de éste software por un lado de las caras y por el reverso de cada disco contiene instrumentales inéditas de J Dilla.

Las instrumentales incluidas son: “Safety Dance”, “Sycamore”, “Bars & Twists”, seleccionadas desde los archivos de Dilla por J Rocc, más tres versiones preproducidas para Mos Def, Q-Tip y Busta Rhymes; todo éste material remasterizado por Elysian Masters -quien tambien mezclo y masterizo los discos de J Dilla, Donuts, The Shining y Ruff Draft-.

Este paquete fue diseñado por Estudio No. 1 y será lanzado el próximo 10 de mayo. Aunque no ha sido anunciado por Stones Throw como edición limitada ya se pueden hacer su reservación de éste material desde las páginas de Serato y Stones Throw.

Chequen el track Safety Dance dando clik aquí.

Sé que aquí en nuestro país hay seguidores de J Dilla o por lo menos powsers que portan alguna playera “tributo a J Dilla”, que bien se pueden hacer con éste pack de colección tengan o no tornamesas, así que sí les interesa, pues no esperen más y reserven su Serato Donut Shop ya!!!