Solo Hip Hop: Bienvenidos a Doble-H.com | Version 2

Solo Hip Hop » Enviado por el 17 diciembre, 2009

Doble-H Hip Hop Mexico version 2

Bienvenidos, esta es la nueva versión de Doble-H.com; no es casualidad que otras páginas se encuentren offline temporalmente y que nosotros sigamos funcionando como siempre, es por eso que hoy decidimos reiniciar el ciclo en nuestras actividades, y para su suerte, antes de que finalizara este 2009 les trajimos lo prometido.

Como verán, bastó una simple reestructuración (módulos por aquí, módulos por acá, color, imagen, etc.) para darle un toque bloguero planeado para su continuo desarrollo. La idea primigenia se mantiene, por lo que seguirá nuestro trabajo difundiendo el Hip Hop en nuestro país.

Como ya les fue mencionado, estaremos en continuo desarrollo y de acuerdo las necesidades de los usuarios y las nuestras podremos agregar, quitar o cambiar cosas (esperamos sus comentarios y sugerencias); en cuanto al desarrollo del contenido, este estará proporcionados por otros portales -principalmente paginas amigas- , gente que se desenvuelve en otros medios de comunicación (prensa, radio y televisión) y ustedes los usuarios que aportan imágenes, flyers, música, videos etc. En primera instancia, esperamos se vierta en este portal, nuevo contenido semanalmente y su respectiva notificación a los usuarios registrados.

Las secciones y el menu superior estaran en constante cambio conforme se vaya trasladando la informacion de esta semana desde el portal viejo.

Sin más que agregar, esperamos disfruten esta nueva versión. www.doble-h.com | El portal de Hip Hop en México.