Single: Ximbo | Ohkela

Singles » Enviado por el 23 agosto, 2016

ximbo-ohkela
Hoy nos envía un estreno que da pie a lo que se avecina de una de las emcees pioneras de la Ciudad de México, checa por acá la info y el adelanto.

 

El track titulado «Ohkela» y es una placa del productor y beatmaker Bial Hclap, este sencillo cuenta con las colaboraciones. El bajo y guitarra electica por Omat Garcia de Guadalajara, los arreglos de piano y sax alto por Aldo Max, sax tenor de Paquito Gómez, trompetas de Angel Leal (Los Músicos de José) y para rematar este tema contiene los scratch por el campeón de tornamesismo Dj Sonicko.
Este sencillo acompaña el lanzamiento oficial del larga duración bajo el mismo nombre «Ohkela», primer LP de Ximbo, quien es pionera del hip-hop en nuestro país, integrante del legendario grupo Magisterio y co-creadora del Colectivo Mujeres Trabajando. Este LP estará disponible a partir del martes el 23 de agosto de 2016 bajo el sello Handiclap Records, Cabe destacar que «Ohkela«contiene temas inéditos producidos por Milio Boogie, Jorge Correa, Modern Future y Bial Hclap. El disco incluye colaboraciones de: Aldo Max (Santa Sabina, Los Músicos de José), Akil Ammar, Skool 77, Dj Sonicko y Eptos Uno.
«Ohkela» Una vez tras otra cometemos los mismos desatinos en la vida, desde los elementales juicios a otros sin ninguna certeza hasta el desperdicio del potencial de nuestra existencia en actividades inútiles que buscan, por los medios que ya conocemos, llegar a metas que aún no conocemos en su totalidad, resultamos masticando lo masticado, buscando la felicidad en cosas o circunstancias que nos han probado una y otra vez que no la tienen. No podemos obtener un resultado diferente de realizar la misma acción una y otra vez.
¡Ohkela!
¡Otra vez la burra al trigo!