Video: NK Profeta | Pide tiempo

Videos » Enviado por el 15 abril, 2015

NK Profeta estrena visuales para el tema Pide tiempo, contando con la dirección de Cesar Luis Film Mctematico en la producción musical. La información del tema nos lo dejan desde Underc Family C.A.

«Pide Tiempo» es el nombre de esta súper producción del rapero NK Profeta, la frase es extraída de muchas canchas, estadios, campos y callejones, en cualquier lugar donde se practica deporte en Venezuela de forma profesional o aficionada, dicha frase es acompañada en muchas oportunidades de la expresión coloquial «Si estás cansado» haciendo referencia a «Si tienes miedo… Pide Tiempo».

Una gran fotografía bajo la óptica del director César Luis Films y la participación de atletas de primer nivel venezolano hicieron de este audiovisual una grandiosa obra.

Los atletas José «Grillo» Vargas y su hermano Gregory Vargas representan el baloncesto, Andrés Rouga y Juan Guerra en el fútbol, el béisbol a cargo de Luis Jiménez, el boxeo nos presenta a Jorge «El Niño de Oro» Linares y en BMX (Bicicleta) representa Daniel Dhers. También una participación especial de Bárbara Serrano fútbolista femenina en los créditos.

Este grupo selecto de deportistas nos han representado al más alto nivel, logrando en sus respectivas disciplinas llevar la bandera de Venezuela a lo mas alto.

La idea de esta unión músico deportiva es clara, motivar a la juventud a realizar deporte y a su vez a no rendirse, a luchar, a dar el 100%, a superar obstaculos y no permitir que el miedo se apodere de nosotros.

También NK Profeta a pesar de ser un artista independiente busca proyectar un poco más la imágen de los deportistas venezolanos, ya que muchas veces no damos el valor que se merecen.

Invitamos a compartir este trabajo que demuestra el nivel atlético que tenemos y a su vez el nivel musical y audiovisual.