Video reseña: GBBB | Loopstation Battle 2015

Video Reseñas » Enviado por el 28 marzo, 2015

grandbeatboxbattle 2015

El 6 de marzo se celebró la Grand BeatBox Battle en el Sommercasino de Basel, Suiza, de este certamen, la gente de Swissbeatbox hace una semana comenzó a subir los clips de las batallas a su canla de Youtube, terminando el día de hoy con el video de la final.

Como innovación para el desempeño e imaginación de los beatboxers, este certamen introduce el uso de periféricos Loopstation de la serie Boss RC-30, RC-30, RC-300 y RC-505, así como los micrófonos especializados para beatboxing como los son el SHURE SM85 y AKG BBB DFIVE. La convocatoria se abrió desde octubre del año pasado vía internet, teniendo 8 participantes el lugar para disputarse este campeonato, entre los que representaron sólo paises europeos con la participación de Hobbit (UK), Ibarra (NED), Keumart (CH), Mando (GER), MB14 (FRA), Penkyx (BEL), RamZ (UK) y WaWad (FRA), todos ellos calificados por Beelow (GER), ZeDe (CH), Alem (FRA), Ball-Zee (UK), Dharni (SGP) y Faya Braz (FRA).

El resultado del evento dejó al alemán Mando como campeón de este año, y como ya habíamos mencionado, Swissbeatbox nos dejó los clips de cada ronda eliminatoria.