Video: Dj Swet | Fuerza y fe ft. Rxnde Akozta

Videos » Enviado por el 27 noviembre, 2014

Dj Swet pone su trabajo tras los platos y la producción musical del track Fuerza y fe de su material Agor△phobia 2.0, para que Rxnde Akozta soltara nuevas y ejercitadas líneas en este tema y visuales, mismos que se acompañan del séptimo arte colocando referencias visuales en el clip de la producción de Jordi López, bajo la dirección de El Chico de los Recados, edición de Nacho KPF y fotografía de Álvaro Manof quienes nos enmarcan este clip con la siguiente descripción.

 

Aunque creas que estás más cerca de la libertad y del libre albedrío, sigues incapaz de entrar allí donde los demás esperan, te observan y te juzgan. Allí dentro es donde hay sombras, rostros sin vida y falsas ilusiones de comunicación. Rxnde, quien ha viajado para encontrarlo, duda entre continuar su camino o sumergirse entre los rostros opacos y los engaños de las redes sociales. Está solo ahí fuera, y por voluntad quiere conocer a su enemigo, tantearle, observarle y finalmente entrar a conocerle. Lo que a priori parece muy beneficioso para todos, que convierte nuestras palabras en instantáneas, no es más que un escaparate de banalidades y desintereses. Aquí puedes gritar que nadie va a querer verlo, aquí puedes dejar escurrir el tiempo entre tus manos porque sencillamente, a nadie le importa. Es aquí dentro donde Rxnde confirma sus sospechas y se encuentra andando entre siluetas, que bien podrían estar habitadas por seres humanos, pero las cuales son incapaces de expresarse y de comunicar. Decide salir, pues cada vez la sensación de estar observado es mayor y ya no se siente tranquilo si es que alguna vez lo estuvo.
Swet está fuera esperándole, más cerca de la luz. Rxnde le ofrece un mensaje escrito, su propia letra y su palabra. Swet le devuelve la vida. Y hagamos con que esto nunca ha pasado.