Video: NK Profeta | Peccati capitali

Videos » Enviado por el 2 julio, 2014

Desde Venezuela hasta Italia es el viaje que nos deja NK Profeta en este nuevo tema y videoclip de título Peccati capitali del que nos explica sobre la realización y de lo que va el tema:

«Nosotros no explotamos a las mujeres, pueden ser algo polémicas las imagenes pero tienen mucha clase. La fuerza más grande en la humanidad es el amor, Dios es amor, bueno su contraparte es La Bestia, y este utiliza al sexo como su fuerza de atracción para hacernos pecar, la traición, la aberración, etc. La realidad es cruda y de forma cruda la mostramos…»

Los pecados no fueron expuestos de manera explícita sino implícita, algo que identifica a NK Profeta en sus proyectos, un toque genuino en una industria muy predecible y llena de clichés.

​El video fue​ codirigido por el propio NK Profeta junto a su esposa Delfina Moreno y el reconocido director «Cesar Luis Films» que dio el toque mágico que requería esta producción.

Samadhi Márquez es el nombre de la impactante modelo que reside en Nueva Esparta donde se realizaron las imagenes de estudio.

El instrumental es un reconocido sample que fue adaptado de forma precisa para este proyecto, el encargado fue el joven argentino Paul «Fuhrer» Shilling.

El master del tema a cargo de Miguel H.Peña y la masterización por Jairo «McTematico» Peñaranda.