Video: Zurdo Cimarrón | Por la street

Videos » Enviado por el 30 mayo, 2014

Migue Minor detrás de la realización del nuevo clip del tlaxcalteca Zurdo Cimarrón para su tema Por la street.

Les presentamos el proyecto de Zurdo Cimarrón directamente del estado de Tlaxcala, bajo un beat de Iceman beat’s, con temáticas  sociales y nostálgicas Zurdo propone su nuevo álbum  “En busca de las grandes ligas” con colaboraciones de bandas locales de rock y algunos beat’s de su propia creación. Identificado con los rap’s de los 90tas, ha llevado su rap  a distintos foros de organizaciones no gubernamentales elaborando talleres de acercamiento al hip hop y sensibilización social.

Este track habla de la cotidianidad que existe en la calle, un tema explorado por muchos pero hacía falta que alguien lo hiciera por su barrio y por las cosas que suceden ahí, originario del sur del estado de Tlaxcala, un lugar azotado y reconocido por ser territorio de tratantes de blancas, un fenómeno que ha alcanzado un problema internacional.

Así este rapero tlaxcalteca pone al lente su descontento social y describe un poco las reglas de la calle, y algunos códigos de ética. La dirección y producción corre a cargo de Miguel Minor.