Lanzamiento: Tasty bass Volumen 1

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 25 mayo, 2014

Tasty bass Vol. 1

Handiclap Records y su creador, Bial, encabezan otro proyecto dentro de la mesa de trabajo del sello, lanzando un compilado el pasado 16 de mayo bajo el título de Tasty bass Volumen 1, mismo que fue presentado el día  de ayer en una party en Gdl.

Este proyecto reúne 11 tracks con música electrónica de once productores que se incluyen en el siguiente tracklist y stream

Tasty Bass es un colectivo de productores de mexicanos de diferentes sellos y regiones del país con el objetivo de fomentar el bass music en esta priemer entrega manejan generos como el break beat, dub, dubstep, trip-hop, abstrac-hop, trap, hip-hop, rave y mas…
El 16 de mayo sale a la venta el primer compilado en itunes, beatport, juno, amazon, etc. Dando nos un panorama de la música electrónica latina en nuestro país para el mundo. El 24 de mayo sera la primer fiesta de lanzamiento en la Cd. de Guadalajara en los próximos meses se realizaran otras fiestas en las diferentes sedes de donde son oriundos los invitados como Monterrey, DF, Torreon, Aguascalientes etc.

El material también lo puedes comprar digital via Amazon, Juno y Beatport