Single: Emotionall & Bial H.Clap | It’s just another day ft. Jae Wheeler

Singles » Enviado por el 3 abril, 2014

Emotionall & Bial H.Clap - It's just another day ft. Jae Wheeler

Y si más, manteniendose es su chamba, con bastante trabajo y proyectos en puerta, Bial HClap nos deja previo a Rios de Lodo, un material alterno, más especifico, un EP que lleva por título It’s just another day en el que colabora a lado de Emotionall en 5 tracks. De los cuales nos regalan el primer single que le dá nombre al EP y en el que colabora Jae Wheeler.

El EP completo lo podrás conseguir a partir del 4 de abril por acá.

Para saber qué más se traen esta dupla en este corto material, dejamos la nota de prensa que nos regalan para que cheques quienes son por si no los concoces, y de que va el proyecto.

It’s Just Another Day es sólo una frase para mantenerse en lo positivo. El título, It’s Just Another Day, vino de simplemente vivir la vida cotidiana, a través de los altos y bajos, los triunfos y derrotas. Esta producción fue grabada en Guadalajara, México en Handiclap Records, donde ambos artistas viven ahora. Este EP es una fusión de la cultura americana y mexicana y también nos ofrece una visión de dos personas que hacen música por el gusto de hacerlo.
Emotionall (con dos L’s por todas las emociones) es un mc (no un rapero emo) que no se preocupa por ser el centro de atención, el simplemente quiere ser escuchado. El podría hablar sobre los álbumes donde el ha estado de dónde el es (San Francisco, California) o al grupo que el pertenece pero Emotionall prefiere que las canciones hablen por sí mismas. No es el tipo de persona que presuma de grabar canciones. el es tipo de persona que desea ser descubierta por ti mismo. Se podría decir que Emotionall es parte Peter Parker parte Spiderman.
Bial es un productor mexicano que busca constantemente trabajar en varios proyectos y experimentar mas allá de lo que en la escena del hip hop mexicano esta habituada. Esta producción se caracteriza por la mezcla de sampleos de Soul y Musica mexicana con ritmos marcados y bajeos profundos acompañando las melodias, dando un resultado multicultural con letras en ingles de Emotionall.