Video: Eklips | La réconciliation

Videos » Enviado por el 20 octubre, 2013

Retomando un poco el tema, Booba y Rohff han mantenido un beef por algunos años, por lo que Eklips, dentro de su inventiva y buen humor se le ocurrió realizar y lanzar el tema La réconciliation a mitad de año, en el que plantea la union del par de emcees, o como el nombre indica, la reconciliación.

Sobre el tema se liberaron miles de respuestas a favor y en contra del track, manteniendo aun más vivo éste beef, entre las que se encontraron respuestas no muy favorables del mismo Booba y Rohff. En fin, Eklips continua colgándose de este tema antes de finalizar el año y puso manos a la obra para concluir con la promo del track con su respectivo videoclip bajo la realización y dirección de Gérald Véfour para Groupe VEFOUR.

Si de por sí ya resultaba una mofa el track, vasta que le eches un vistazo a la parodia de los actores Alban Ivanov y Issa Doumbia, a quienes les da voz Eklips en el video. Con esto, ahora seguro que Eklips tendrá que seguir asumiendo las consecuencias de su controvertido track. A nosostros, sólo nos queda divertirnos, y sin duda, resaltar el talento que Eklips tiene en esto de las imitaciones.