Stream: Gas-Lab | Jazz Hop

Streams » Enviado por el 15 octubre, 2013

Gas-Lab & Traum Diggs - Jazz HopJazz Hop es el título del nuevo trabajo del productor argentino Gas-Lab, quien se une al mc neoyorquino Traum Diggs para dejarnos ocho cortes grabados entre Buenos Aires, Philadelphia y N.Y. en el que también encontraremos las participaciones de Natayla, Williz Freeman, Poet Zee, Soul y a los miembros de Quilomboarte, Hache ST, Cambio y Bocafloja. Éste material lo pueden conseguir en edición limitada en formato CD o si gustan digital gratuitamente.

Del por qué y el contenido del disco, Gas-Lab y Traum Diggs nos lo dejan en sus propias palabras.

«Jazz Hop» es el primer sencillo y título del proyecto en colaboración del músico/productor argentino Gas-Lab con el MC/artista Traum Diggs, de Nueva York.

«Este proyecto es acerca del poder global e influencia de la música hip hop y de cómo puede ser utilizada para unir (a través de) culturas, continentes y lenguajes. Dedicamos este proyecto a los amantes del jazz, del hip hop y a los pioneros de estos géneros. Conspiramos para inspirar un renacimiento del hip hop influenciado por el jazz, en un momento en que la música electrónica parece dominar el género de aqui al futuro cercano. Tal vez seamos valientes, tal vez estúpidos, sólo el tiempo y nuestros seguidores lo dirán.» Traum Diggs.