Lanzamiento: Distrito GPD | Clásico de colección vol.1

Descargas, Lanzamientos » Enviado por el 27 septiembre, 2013

Lanzamiento: Distrito GPD | Clásico de colección vol.1Simplee & Misterstereo encabezan Tha Favrika Studio, lugar en el que reunieron a 45 Gomezplatinos, entre ellos, 20 nuevos talentos y 25 más con una notable trayectoria en su zona y un poco más allà, para montar hip hop desde  Gómez Palacio, Durango. El proyecto lleva por título Distrito GPD, con el primer lanzamiento de 10 tracks en el álbum, Clásico de colección vol.1, Material en el que encontraremos en esta primera parte la producción musical de Misterstereo, Ckae y Dj Bha-sick en una pista y en todos los cuts.

Distrito GPD - Flyer Descarga GratuitaComo parte del crecimiento del hip hop dentro de la entidad y el mensaje positivo que acarrea el rap dentro del crecimiento de los jóvenes artistas independientes, este proyecto fue apoyado por el Instituto Municipal de la Juventud mediante la administración 2010 – 2013 del R. Ayuntamiento de Gómez Palacio, Durango.

Checa esta primera muestra que nos dejan en el álbum, que sin duda trae esos valores de unión y respeto del hip hop que permiten trabajar para lograr un fin organizado, consolidando un proyecto como éste.

+Info: Facebook

Descargar