Video: S.I.M.PLEE & Rissa | Taller de Hip Hop (Dual Dinamix)

Videos » Enviado por el 17 julio, 2013

Cinco años con el proyecto de Taller de Hip Hop donde se ponen al frente personajes de G Lokos desde Durango y más gente que se suma a lo largo de los lugares que se presenta el proyecto, pero dejemos que nos hablen de él en el comunicado de prensa que nos dejan y con el clip musical de S.I.M. Plee y Rissa dedicado al proyecto.

Desde el 2008 a la fecha el Taller de Hip Hop se ha impartido en más de 25 colonias vulnerables de Gómez Palacio, Dgo., dentro del programa Rescate de Espacios Públicos (SEDESOL), logrando cambios de conducta y llevando el mensaje de superación a cada polígono, tanto para mujeres y hombres.

También se colocó académicamente en las aulas de diversas Secundarias Técnicas de la región provocando un impacto social positivo que llevó este Taller al Municipio de Papantla Veracruz, donde se impartió en el Nicho Infantil del Festival de Identidad «Cumbre Tajín 2013».

El Taller de Hip Hop es un proyecto en el cual los niños, jóvenes y adultos se divierten al ritmo de Música Rap, creando e improvisando canciones en forma de rima, con esto logran desarrollar su ingenio y su capacidad de crear.

Además sirve como medio de expresión de ideas libres y positivas, estimulando y agilizando las habilidades cognitivas e incrementando la confianza en los participantes, mejorando en cierta forma su estilo de vida alejándolos de distracciones que puedan afectar su salud y su entorno.

Gracias a todos por su confianza y apoyo.

+Info: Facebook