Artículo: Recomendaciones en vitrina | 20 Mayo 2013

Articulos, Descargas » Enviado por el 20 mayo, 2013

Artículo: Recomendaciones en vitrina | 20 Mayo 2013

Comencemos con un buen inicio de semana dándole un cambio a nuestros dispositivos de audio con lo más fresco que está sonando en algunas partes del globo, hoy les traigo una serie con más de 30 lanzamientos recomendados y algunos que otros más que destacan con temas sueltos de los  que no hay que perderse, y como siempre, si realmente te gusta el hip hop, aquí tiene la oportunidad de disfrutar de él entre descargas y streams. ¿Qué esperas?.

Alibi Montana & LIM | Rue 2Alibi Montana & LIM | Rue 2
País: Francia | 22 abril 2013

Comenzamos la entrega de estos álbumes con la segunda parte de Rue de los controvertidos Alibi Montana y LIM, la cual se resume simplemente como la extensión que pudimos escuchar en la primera parte, ahora sumándole 22 tracks. Vaya que es calle esto, o en alguna forma retraen calle los textos del dúo, historias y visiones narradas en el punto, con su toque de crudeza, hardcore, así como sus toques de positividad. En cuanto a lo musical, se retoman esos toques barrocos con strings, clavicordios, flautas, pianos y otros sonidos más electrónicos apegados a synthes. Para estos veteranos no les es fácil seguir con este proyecto ya que en mucho se pone en duda esa calle de la que tanto ya han hablado durante sus carreras, pero resulta entretenido por momentos con unos cuantos tracks antes de llegar a la desesperación por las desenfadadas letras casi gritadas y agudas de LIM. ¿Quieres calle? Aquí está para vivirla aunque sea auditivamente para después dejarla en los megas del disco duro.

Descarga

Antihelden | PiratesenderAntihelden | Piratesender
País: Alemania | 19 abril 2013

El duo de rappers Abroo y SirQlate mejor conocidos como Antihelden, nos dejaron este trabajo lleno de hardcore ordinario con petardos lanzados a diestra y siniestra, que no dan en un blanco en específico pero logran explotar y alguno que otro brillar, críticas a la escena rapper alemana, a los medios, la juventud y niñez, temas llenos de analogías que de alguna forma reafirman los punch entre los versos de este par; que si bien estas temáticas rondan por aquel país, hay que prestar atención para encontrar similitudes del lado en que vivas. Un trabajo conceptual que no termina por ser explotado pero da buen resultado en principio por el morbo del listado de colaboradores y productores, estos últimos con altibajos pero que le dan al final  la linealidad necesaria a Piratesender.

Descarga

Baba Saad | SdoppelaDBaba Saad | SdoppelaD
País: Alemania | 5 abril 2013

Tenemos este trabajo previo antes de ser lanzado el álbum Das Leben ist Saad 2 del libanés-alemán Baba Saad quien nos deja este viaje introspectivo con algunas que otras historias que contarnos en 17 tracks y dos bonus a lado de Gecko, Fero, Reece y Jack Da Rappa, por si fuera poco, y por lo que en parte resulta más recomendable este trabajo, es que en la versión delux podremos presenciar más a detalle las aportaciones instrumentales de 2Bough, Freshmaker, CJ Toxic, Santiago y Killa M Beatz para dejar un total de 38 pistas de SdoppelaD. Para opciones, te quedas con los rapps, la versión instrumental, o ambos, tú eliges.

Descarga

Chance The Rapper | Acid rapChance The Rapper | Acid rap
País: USA | 30 abril 2013

Acid rap llega ad hoc para este verano con la llamativa euforia y apaciguamiento, delivery y skills de Chance The Rapper, que por momento puede que evoquen con unas plays a rappers que están haciendo nombre como Kendrick Lamar. Segundo trabajo auto editado que sorprende de igual forma como el antecesor # 10Day, ahora cargado en la parte musical con influencias jazzeras que reflejan en todo el trabajo esas ganas y el gusto por hacerlo lo mejor posible, sumándole también un buen repertorio de invitados que participan junto a Chance destacando la línea musical que hicieron posible Peter Cottontale, Cam, Ceej, Nate Fox, DJ Ozone, Ludwig Gorransen, Brandun Deshay, Blended Babies y Jake One. Sin duda un trabajo que sorprende a lo largo y ancho, con sus altibajos claro, pero que no quita que quede entre lo recomendado para este mes.

Descarga

Chingo Bling | Juan HunnaChingo Bling | Juan Hunna
País: USA | 22 marzo 2013

Retomando un poco de historia del 2005, recordaremos a Chingo como el spiker de la primer final internacional de Batallas de los gallos. Ahora bien, sonando el nombre, demos paso al último trabajo de este mc de raíces mexicanas, representante de Houston, quien nuevamente explota la fórmula de sus influencias del rap chicano con los ritmos que están al día y algunas mezclas del folk y la cumbia en sampleos, sumando su lirica entre el spanglish y su comicidad, que para muchos puristas es de lo menos que les gustaría oir, pero qué más da; Chingo deja su toque de singularidad en esta mezcla de lo que él sabe hacer. Quítense las máscaras y pasen a divertirse con Juan Hunna.

Descarga

Cyrus Malachi | Black AthenaCyrus Malachi | Black Athena
País: UK | 20 abril 2013

Segundo material de Cyrus que concreta con un buen trabajo lirico, para adentrarse en este álbum hay que darle cierto repaso al vocabulario, referencias, el mismo juego de las palabras y la profundidad de las ideas expuestas, por lo que si no deseas embarcarte en este viaje por momentos te resultará monótono y, paulatinamente aburrido si sólo estás dispuesto a oir, ya que los ritmos contenidos en éste álbum sirven de momento más de fondo musical y para mantener el ritmo y flujo de Cyrus, no aportando más que loops lentos y sampleos en su sonido, recalcando que el contenido base del álbum es la narrativa.

Descarga

Dandy Teru | AdventuresDandy Teru | Adventures
País: Francia | 23 abril 2013

Sumerjámonos en este viaje eléctrico de jazz y downtempo propuesto en 7 cortes por el productor de origen francés, Dandy Teru, quien se apoya en la vocales de Rita J, Sarah Gessler, Ty, Moka Only, Tchad Unpoe, Quiet Dawn, Count bass D, así como Tall Black Guy, Monkey Robot and Quiet Dawn en los remixes en esta aventura. Ciertamente un trabajo de esos que llenan y relajan el sentido auditivo de quienes disfrutamos la música explorando la técnica, el buen gusto y la creatividad sonora, aunado a, que si disfrutas del hip hop encontraras esos destellos con los flows de los invitados, algunos rallones e inclusive cantos entremezclado. Sin duda un trabajo recomendado, que para ser su álbum debut del productor, dejará de que hablar como su referencia.

Descarga

Dargen D'Amico | Vivere aiuta a non moriréDargen D’Amico | Vivere aiuta a non moriré
País: Italia | 30 abril 2013

Quinto álbum del milanés que logra colarse entre los charts de aquel país con 17 cortes en versión estándar y un total de 22 en la delux digital. ¿Qué esperar en este álbum? Básicamente más de lo mismo de lo que hemos podido escuchar estos últimos años de él en colaboraciones, un considerablemente buen nivel lirico multifacético, muchos coros y hooks cantados, ritmos electrónicos en ese hip house que explota últimamente la escena italiana. Otro referente de aquel país que pone en el globo las singulares visiones y estilo fresco del hip hop que se crea en esa escena.

Descarga

Destruct | The Vibe Tape prod. Kev BrownDestruct | The Vibe Tape prod. Kev Brown
País: USA | 5 marzo 2013

Si conoces al sello Strictly Cassette sabrás que el nombre lo indica todo, y de que va éste proyecto de Destruct a lado de Kev Brown, así que demos paso al contenido de este EP en cassette, el cual contiene 7 cortes, tres tracks completos con su respectivas instrumentales y un bonus. Corto con el suficiente braggadocio por parte del mc e invitados, y la dosis perfecta de bajos potentes fusionados con las baterías toscas que enmarcó el productor, sin duda una buena dosis de hip hop under que no se puede dejar pasar aunque sea para darle unos cuantos spins.

Descarga

Destruct & Hi Fly | The chronic blues
País: USA | 20 abril 2013

Segundo trabajo en lo que va del año por parte de Destruct, ahora acompañado de Hi Fly en la producción musical, para obtener un trabajo bueno, sugerente y de pretexto en lo que fuera el 4/20 de este 2013. Mucha narrativa que se fusionan en ritmos de la costa este y oeste, aunados a las incursiones de los cortes de Steady P. Para conocer a Hi Fly es un buen paso en el que deja su toque con un buen nivel, mostrando track por track que se prepara minuciosamente para dejar un adecuado acompañamiento para cada aporte lirico, se nota que el trabajo no fue de “te pongo el beat y tu rapea”, se siente la vibra hasta en los arreglos de Mike Salas y Ricky Rock y las voces adicionales de Joaquin Pacheco, Audrianna Talevera y Robert Orejel. Simplemente un buen trabajo pensado de principio a fin.

Descarga

Dirty Dike | Return of the twatDirty Dike | Return of the twat
País: UK | 3 mayo 2013

Sin duda Dike resulta referente del under inglés, y con éste álbum se reafirma con la continuidad de un nuevo trabajo. Variedad de temas encontraremos en Return of the twat, desde lo cotidiano, lo cómico, hasta la introspección, esto aunado a las producciones musicales de Naive & Pete Cannon que sin duda unieron fuerzas para dejar sus sello y enmarcar perfectamente lo divertido de este álbum. No hay más que a agregar a estos párrafos pero tal vez si necesitaría este disco una reseña más completa, así que sólo queda recomendarlo por el momento en esta lista.

Descarga

DL Incognito | Someday is less than a second awayDL Incognito | Someday is less than a second away
País: Canadá | 16 abril 2013

Otro álbum que destaca dentro del under, sólo que ahora desde Ottawa, Canadá por parte del MC DL Incognito (así MC, porque él no se declara rapper), quien nos deja en su quinto trabajo una muestra profunda, introspectiva, positiva y muy sincera que puede tocar por momentos las fibras sensibles del escucha, basados en un tradicional hip hop y música llena de sampleos de Jazz y r&b. Si degustas del hip hop y rap clásico dale un repaso a este álbum del cual no te arrepentirás.

Descarga

Durag Dynasty | 360 wavesDurag Dynasty | 360 waves
País: USA | 26 marzo 2013

Juntamos a Planet Asia, Killer Ben y TriState para obtener Durag Dynasty con su primer trabajo. De referencia tenemos algunas colaboraciones previas con The Alchemist, quien se podría incluir como el cuarto miembro, pues produce la totalidad del álbum en el que encontraremos parte de su sello entre samples. Ciertamente un álbum para disfrutar si resulta de tu interés los ritmos duro con rap que suena al rap de siempre, crítico, hábil, de buen nivel y sin ninguna propuesta nueva, pero con un nivel bien representado entre los mcs y el productor. Dale una checada que no hay mucho que perder.

Descarga

Eve | Lip lockEve | Lip lock
País: USA | 14 mayo 2013

11 años han pasado desde el último lanzamiento de Eve, Eve-olution, que si bien ese título quedo atrás, aquí veremos esa evolución, tarde pero con lo suficiente para dejar un trabajo aceptable entre el circulo que se desarrolla la mc, poniéndose al tanto y explotando trucos de otros artistas, tanto en la línea musical y las liricas por momento desentendidas, teniendo aliados en este álbum como Gabe Saporta , Dawn Richard , Missy Elliott , Snoop Dogg , Chrisette Michele , Juicy J , Pusha T y en las producciones Jukenbox, The Neptunes, Swizz Beats, Salaam Remi, y Rico Love entre otros. Recibir el trabajo de una rapper resulta enigmático en un trabajo donde destaca más el género masculino, y sin duda Eve ha sabido resaltar en mayo con este disco, así que chécalo.

Descarga

French Montana | Excuse my frenchFrench Montana | Excuse my french
País: USA | 21 mayo 2013

Un leak que nos dimo estos días para explorar su primer álbum de French Montana después verlo actuar cuanto se le pusiera en frente y detrás de sus demos previos, dejando las expectativas entre las promesas que según estarán dejando de que hablar entre el circulo de rap que maneja. La fórmula musical es sencilla, ritmos electrónico, trap, entre el east y el west, y ese desentendimiento lirical que no aporta mucho ligado al braggadocio. Si desconoces de French Montana, tal vez con la lista de invitados te des una idea para darle play o no al álbum: Max B, Ace Hood, Snoop Dogg, Scarface, The Weeknd, Diddy, Drake, Rick Ross, Birdman, Lil Wayne, Nicki Minaj, Ne-Yo, Raekwon, 2 Chainz y Machine Gun Kelly, así como los ritmos de Reefa, Mike WiLL Made It, Rico Love, Lex Luger, Cardiak, Young Chop entre otros.

Descarga

Grim Reaperz | Collaborations/FeaturesGrim Reaperz | Collaborations/Features
País: Francia | 6 abril 2013

Recopilatorio de los productores franceses en la que presentan 9 cortes con lo que pusieron sonido a las voces personajes destacados entre los que encontraremos a Mokless, Scylla, los Inglorius Bastardz, Vinnie Paz, entre otros.

Descarga

Method Man presents: Hanz On – Hannibal The GreatMethod Man presents: Hanz On – Hannibal The Great
País: USA | 20 abril 2013
El protegido de Method y filial a la Wu, Hanz On aka Hannibal The Great, nos deja éste álbum homónimo donde encontraremos participaciones liricas principales de Method Man, Ghostface Killah, Inspecta Deck, Cappadonna, Carlton Fisk y Killah Sin, así como las producciones musicales de Greedy Jew, KinoBeats, Cee the Architek, Greedy Jew, Chedda Bang y Blastah Beats. 12 cortes que penden de la escuela Wu, así que sabrás que esperar en este álbum si eres seguidor de lo que sale de ella.

Descarga

GDODHustle Gang |GDOD (Get Dough or Die)Hustle Gang |GDOD (Get Dough or Die)
País: USA | 7 mayo 2013

Get dough or die es el proyecto que encabeza T.I en el cual daremos un paso a todas esas liricas que hablan de sexo, drogas, moda, egotrip y pretensiones materialistas sobre los ritmos que han puesto de moda este tipo de textos en los últimos años. Un trabajo el cual viene a representar al sello Grand Hustle Records de T.I. exponiendo lo mejorcillo de sus filas e invitados. Quien se ha acostumbrado a esta parte de la evolución del hip hop puede que GDOD pase a las base de archivos digitales por ser gratuito, aparte de que por momentos resulta entretenido y en la parte musical encontrarán pistas que pegan.

Descarga

Dernier MCKery James | Dernier MCKery James | Dernier MC
País: Francia | 13 mayo 2013

Anunciado desde finales del año pasado, por fin llegó en mayo este álbum de uno de los consagrados entre los discos de platino, Kery James, quien regresa con ese estatus de rapper real, ahora con 15 tracks y 4 extras en edición especial, los cuales se envuelven en lo que pareciera una película épica de suspenso, catastrofista o del western, en la que tendremos al “último MC”, que se aleja un poco de las tendencias musicales del hip hop francés y tira guiños al inglés mirando al desarrollo del dubstep y el grime, sin despejarse de los toques de algunas baladas con coros poperos y ritmos sintéticos. Un buen trabajo que contiene el sonido que está en boga junto textos sólidos, complejos por momentos, reales, consientes, duros y con dosis y sello de todo rapper: egotrip para hablar de rap. Sin duda un disco muy recomendado para este mes.

Descarga

Dj Koss & El Da Sensei | We want moreDj Koss & El Da Sensei | We want more
País: USA | 13 mayo 2013

Un Ep cortito para recordar a este miembro de los Artifacts a lado del belga, Dj y productor Koss, quienes nos dejan esa esencia under en este proyecto cortito de 11 tracks de los cuales, 5 temas son originales (un skit), 2 remixes, uno de B-Base, otro de 12finger Dan, tres instrumentales y la acapella del tema más representativo del cual se desprendió el clip Rhymes square.

Descarga

LL Cool J | AuthenticLL Cool J | Authentic
País: USA | 30 abril 2013

Uno de los álbum anunciados y esperados que por momentos no queda muy bien enmarcado en el titulo; destacan en él mezclas de sonidos y estilos de los cuales ya ha experimentado alguno que otro fusionados con hip hop, explorando una fórmula que bien funcionó para muchos a finales de los noventa y las dos últimas décadas. Simplemente un álbum que enmarca un retroceso en el tiempo como parte de la nostalgia que se percibe por parte de LL, pocas pretensiones, muchos love songs y muchos invitados. Después de explorar las últimas 2 décadas este álbum tal vez te suene genérico y con poca propuesta, ya que a muchos últimamente les llega el back in the days, pero no dejes de darle una oportunidad, toma asiento y dale los plays necesarios para tomar con calma algún track que seguro te regresara al pasado.

Descarga

Maitre Gims | SubliminalMaitre Gims | Subliminal
País: Francia | 20 mayo 2013

Otro álbum con expectativas dirigido desde Wati B directamente de la Sexion D’Assaut, se presenta Maitre Gims con su primer álbum bajo el título de Subliminal, mucha promo, mucho dinero trabajado detrás, un buen arte épico… para terminar exponiendo un contenido decepcionante. Entre lo multifacético de pasar del rap a letras más cantadas encontraremos muchas incoherencias en punch que no pegan, gracias a lo inconexo de las letras, que Maitre Gims explica como la parte “subliminal” de este producto en cada track, que en realidad no se ve por ninguna parte. Puede que exista talento en Gims con todo y autotune, ha demostrado destellos en su grupo de ese talento, pero para éste, su primer álbum en solitario, un ghostwriter no hubiera quedado de más. Si nos despejamos de su punto más bajo, lo divertido estará en las pistas más festivas que se envuelven en el pop-dance para tararear los coros omitiendo el contexto de estás.

Descarga

Mitchy Slick & The Worlds Freshest | Feet match the paintMitchy Slick & The Worlds Freshest | Feet match the paint
País: USA | 23 abril 2013

De la casa de los Strong Arm Steady llega Mistchy Slick con su álbum en solitario resumido en 15 tracks con un toque californiano a lado de Dj Fresh en la producción musical. Una buena química en esta colaboración entre mc y productor que en todo momento representando el west hasta en la portada que nos regresará unas décadas atrás; participando en este álbum también los destacables de Murs, Planet Asia, Philthy Rich y Strong Arm Steady al completo.

Descarga

Kurupt | Money, bitches, power (Hosted by Dj Nik Bean)Kurupt | Money, bitches, power (Hosted by Dj Nik Bean)
País: USA | 1 mayo 2013

Trabajo gratuito de este viejo lobo en el que se explaya dentro de 23 tracks con sus toques de west coast así como los ritmos filiales para explorar lo más actual y mantenerse actualizado, sin duda un gran cambio evolutivo desde los inicios en Tha Dogg Pound ahora con flows más genéricos, de igual forma acoplados a estos tiempos. Otro disco que pasaría desapercibido pero el nombre incluido deja a la curiosidad actuar para darle play aunque después resulte paulatinamente decepcionante.

Descarga

R.A. The Rugged Man | Legends never dieR.A. The Rugged Man | Legends never die
País: USA | 30 abril 2013

Casi 10 año desde el ábum antecesor, del cual se le da continuación con el de título Legends never die, álbum que posiblemente hubiera resaltado, que lamentablemente resulta desgastado en el delivery, ¿Cuántas veces no hemos escuchado los mismos flow una y otra vez después de Die, rugged man, die. Aunque explotar la misma fórmula tal vez de resultados positivos, en parte porque R.A. no pierde su toque que complacerá a los fans, sumado a un nivel lirico sobresaliente, punchlines, referencias, analogías y demás recurso que sabe aplicar en cada uno de los tracks. Otro punto a favor es la diversidad de invitados que parten con lo necesario, así como la producción musical con una buena línea que se apegan por momentos a la variedad de temáticas que van desde lo político, social e introspección. Si no les has dado seguimiento a cada colabo que ha dejado R.A. en su país y alrededor del mundo después de Die, rugged man, die, no te resultará monotono, y es tu oportunidad ahora de seguirle la pista a su segundo álbum.

Descarga

Seth Gueko | Bad CowboySeth Gueko | Bad Cowboy
País: Francia | 6 mayo 2013

Si hablamos de los bueno en los punchlines del rap fraces, Seth entraría en la lista de este 2013 con su nuevo tercer álbum, el cual pasa entre lo divertido, atípico, desvergonzado y la originalidad que desatan sus raíces gitanas. Un álbum que no encajará en el gusto de muchos si buscas flows sorprendentes, esto es más enfocado al nivel lirico, muy remarcado que se equilibra con la parte musical adecuada a los tiempos, sin explotar los ritmos para el club pero si con baterías potentes con synthes por doquier y auto tune. Si no eres entendido del idioma te pasara desapercibido lo divertido de las líneas, aunado a que los ritmos no aportan más que la vanguardia de lo que se escucha hoy día a día, y si no disfrutas de ellos este trabajo no llenará tus gustos.

Descarga

Snoop Lion | ReincarnatedSnoop Lion | Reincarnated
País: USA | 23 abril 2013

El álbum fue esperado básicamente por las expectativas y la curiosidad que levanto este hombre de negocios, y ahora que por fin vio la luz bajo el nombre de Reincarnated, escucharemos en él a un Snoop con intentos de acercarse al rastafariasmo y el reggae, al igual que los productores Major Lazer, Ariel Rechtshaid, 6Blocc, Dre Skull, Supa Dups y Diplo quienes rodean el proyecto, así como a los colaboradores Drake, Chris Brown, Busta Rhymes, Akon, Rita Ora, Mavado, Popcaan, Mr. Vegas, Collie Buddz y Miley Cyrus, unos más familiarizados con él género que otros. Después de once álbumes en los que hemos visto sus raíces hasta sus toques por mantenerse como un producto, ya no es para sorprenderse demasiado, simplemente un cambio de argumento tal vez radical, pero que no se le negó, explorando un pop-reggae que encaja dondequiera. Sin duda causará mucha decepción a los fans de coraza que le han seguido durante estas 2 décadas, pero no se preocupen, hay indicios de que habrá Snoop Dogg para rato, solo falta ver los lanzamientos de otros rappers en este 2013 y lo escucharemos entre las filas de colaboraciones más de lo que esperaban.

Descarga

Spectac & Amiri | Soul beautifulSpectac & Amiri | Soul beautiful
País: USA | 30 abril 2013

Un álbum más en el que unimos a un mc y un productor, ahora le turno para Specta y Amir detrás de esta obra, la cual implícitamente en el nombre viene la línea musical, mucho soul y un sonido mediocre pero representativo del under opacado por momentos por el buen nivel lirico de Spectac. Un álbum para echárselo en el bolsillo para recordar en el futuro si este par nos siguen ofreciendo algo.

Descarga

The Uncluded | Hokey frightThe Uncluded | Hokey fright
País: USA | 7 abril 2013

Con un leak un meses atrás y adelantos, por fin fue oficialmente lanzado este álbum dodnde hacen dueto Kimya Dawson y Aesop Rock, no es nuevo este dueto, pero si como The uncluded fusionando el folk de Kimya y el rap de Aesop, aunque aquí se entremezcla cada uno cuando les dio la oportunidad alguno que otro track para inmiscuirse en ambos estilos, dejando un álbum de cierto modo enigmático, con ideas refulgentes que rozan lo cursi, lo bobo, la introspección, la moralidad, entre ritmos más apegados al rock con muchas guitarras acústicas y baterías, Un proyecto desconcertante en principio, pero pasa por su toque divertido y adictivo cuando buscas despejarte con algo que ofrece un giro a la línea más hip hop y sus clichés.

Descarga

Wyclef Jean | April showersWyclef Jean | April showers
País: USA | 29 abril 2013

El ex integrante de The Fugees nos deja este material lanzado desde Dat Piff, un compendio de 33 cortes en los que en mucho, aun denota esas ganas de escribir con muchas raíces hip hop y su toque jamaiquino, dejando a April showers como la suma de los últimos años inactivos de Wyclef, pasando por la reflexión, introspección y un vistazo al mundo desde su punto de vista, un trabajo que sumará sin duda a lo que nos espera en un posible nuevo trabajo posiblemente menos agotador que éste.

Descarga

Extras

Fast & Furious 6 (Original Soundtrack)Fast & Furious 6 (Original Soundtrack)
País: USA | 21 mayo 2013

Sound track que acompaña a la sexta película de Fast & Furious en el que encontraremos temas exclusivos para la peli klanzado por Def Jam records donde participan rappers y personajes de otros géneros.

Descarga

The Great Gatsby (Music from Baz Luhrmann's Film)The Great Gatsby (Music from Baz Luhrmann’s Film)
País: USA | 7 mayo 2013

De la adaptación filmica del libro The Great Gatsby de F. Scott Fitzgerald, tenemos el sountrack de 14 tracks versión normal, y 21 en la delux. Una mezcla más de los generos electrónicos y baladas en boga a los que se suma el hip hop con personajes de renombre como Jay Z, Will.i.am, André 300, Kanye West, Kid Koala y más.

Descarga

Wiz Khalifa, Curren$y & Cookin' Soul | Live en conciertoWiz Khalifa, Curren$y & Cookin’ Soul | Live en concierto
País: USA/España | 15 mayo 2013

Otra vez los Cookin’ detrás de las grandes ligas explotando una fórmula que les ha funcionado para darse a conocer, en esta ocasión tomando a Wiz Khalifa y Curren$ de base en los rapeos y sampleos del jazzista Bobbi Humphrey.

Descarga/stream

Zion I | VaporsZion I | Vapors
País: USA | 20 abril 2013

5 tracks de pretexto gratuito para celebrar el pasado 420 por parte de los Zion I para poner todo en el aire.

Descarga/Stream