Graffiti: All City Canvas | Tony Delfino : Smithe & Anibal Pantoja

Articulos, Graffiti » Enviado por el 5 abril, 2013

Detalle playera ACC x TC (Smithe)

All City Canvas y la marca de ropa Tony Delfino se unen en un proyecto único que conecta las creaciones de artistas urbanos, ilustradores y diseñadores con la moda. En esta primera temporada, All City Canvas y Tony Delfino producirán a lo largo del 2013, una serie de diez camisetas con diseños únicos que crearán en conjunto con artistas mexicanos y extranjeros.

Cada artista confeccionará un diseño exclusivo para la marca y cada serie se podrá encontrar en 2 ediciones. Una de estas ediciones se compone de 65 camisetas que vendrán foliadas y acompañadas por un print edición limitada firmado por el artista.

Las colaboraciones se irán anunciando en el transcurso del año. Los primeros artistas de la colección, seleccionados por All City Canvas y Tony Delfino son Smithe y Aníbal Pantoja.

 Playera ACC x TD (Smithe)

Smithe es un artista reconocido a nivel internacional por su graffiti aunque también está involucrado en otras áreas como la ilustración, el diseño, la escultura y la música. Ha expuesto en Alemania, Bélgica, Reino Unido, España, EE. UU., y recientemente inauguró obra en la galería Fifty24MX en la Ciudad de México.

Aníbal Pantoja es un ilustrador oriundo de la Ciudad de México que combina su trabajo como ilustrador con la actividad del tatuaje profesional. Además, ha colaborado en importantes proyectos de pintura, ilustración, tatuaje, diseño gráfico y fotografía con editoriales en empresas e instituciones a nivel global.

 Playera foliada ACC x TD Edicion Limitada PREMIUM (Smithe)

ALL CITY CANVAS es una plataforma que reúne a los mejores artistas urbanos, diseñadores e ilustradores a nivel mundial para producir colaboraciones artísticas de gran impacto. No importa la ciudad en dónde ocurra, el medio, la disciplina o el material involucrado, siempre buscamos que todas nuestras colaboraciones sean únicas y que creen un impacto masivo para llegar al mayor número de personas.

 

ALL CITY CANVAS se inspira primordialmente del movimiento muralista mexicano. ACC nace en 2012 con la producción de un festival de arte urbano que fue catalogado a nivel internacional como uno de los mejores del año. El festival logró unir los esfuerzos del movimiento alrededor del mundo en el contexto histórico de la Ciudad de México, en un lapso de una semana.

 

En este 2013, ALL CITY CANVAS continúa generando áreas creativas de innovación. Incursiona en el mundo de la moda con la marca de ropa Tony Delfino y lanzará próximamente una serie de intervenciones urbanas en diferentes ciudades del mundo (ACC Global Series).

 Print numerado ACC x TD Edicion Limitada PREMIUM (Smithe)

Puntos de venta:

Oficinas ARTO
Chihuahua #230 PB,
Col. Roma (Entre Insurgentes y Monterrey)
Tel: (55) 8421.3244

Oficinas Mamutt
Durango 272A
Col. Roma


Museo del Juguete

Dr.Olvera #15
Col. Doctores CP. 06720 (A dos cuadras del metro Obrera)
Tel: (55) 5588.2100

Tony Delfino
Avenida 5 de Mayo No. 10 Int 1.
Col. Centro

A partir de la siguiente semana se pueden comprar Online por el nuevo portal de All City Canvas