Descarga: Mucho Muchacho & Cookin’ Soul | Cookin Bananas

Descargas » Enviado por el 11 abril, 2013

Descarga: Mucho Muchacho & Cookin' Soul | Cookin Bananas

Ahora que ya nos habíamos hecho a la idea de que este LP de  Mucho Mu y los de Cookin’ Soul se quedaría en solo videos/singles nos demuestran lo contrario y así como si nada y por sorpresa lanzan el tan esperado album «Cookin Bananas» en descarga libbre desde su sitio oficial, los 16 tracks del LP enteramente producidos por los conocidos DJs y por ahi una colaboracion con Flavio Rodriguez, ahora si de plano has estado perdido o en el sitio equivocado y no sabes de que te estamos hablando me permito citar esto, si no puedes esperar mas saltate hasta el final del post para el link con la descarga.

Cookin’ Bananas no es un grupo, es un super grupo. Es la reunión del rapero original en español: Mucho Muchacho y los productores del momento: Cookin’ Soul.

Mucho Muchacho no necesita presentación.
Responsable con 7 Notas 7 Colores del clásico indiscutible «Hecho es simple»y de muchos otros: Sera Mejor, Nikes Nuevas, Tenemos Droga, etc. él es la piedra angular del hiphop en español.
Cookin’ Soul son un hito en la música de este país. No sólo producen hits para los top mc’s nacionales: Nach, ToteKing, SFDK, Duo Kie, Rapsusklei… sino que también se codean desde hace años con los más grandes a nivel internacional…
Por sus beats han pasado The Game, Mac Miller, Redman o Kool G Rap por nombrar algunos. Reconocidos DJs con sus sesiones han dado la vuelta al mundo.

Descargar: Cookin Bananas | CookingBananas.com