Vice | Todas las raperas son hombres

Articulos » Enviado por el 16 febrero, 2012

La gente divertida de la revista Vice que se caracterizan por su humor nefasto, en especifico James Lee CurtisTaete se han dado a la tarea de realizar un breve análisis sobre las raperas actuales  y titulo  su nota como: Todas las mujeres raperas son hombres.

Dejen un poco sus posturas cuadradas y diviértanse un poco.

¿Recuerdas cuándo se descubrió que Nicki Minaj y Jay-Z eran realmente la misma persona? Como el misógino que soy, esto me hizo sospechar, y ahora puedo afirmar sin lugar a duda, que toda rapera que actualmente tiene al mundo emocionado con sus beats, es en realidad un hombre.

IGGY AZALEA

 

¡Me cago! Iggy no es la modelo drogadicta que todos creíamos. RuPaul, tramposo hijo de puta, ¿creíste que te saldrías con la tuya?

 

KREAYSHAWN

 

¡Buen intento, como sea que te llames, Buffalo Bill en el Silencio de los Inocentes! Ahora lo único que voy a escuchar cada que ponga a Kreayshawn* será: «Te frotas la loción en la piel o te toca la manguera otra vez, Fendi, Fendi, Prada».

 

*Es broma, no voy a escuchar a Kreayshawn.

AZEALIA BANKS

 

Azealia rapea tanto sobre su vagina que, en retrospectiva, era bastante obvio que era un hombre heterosexual. Ninguna mujer se preocupa tanto por su vagina. Pero nunca me habría imaginado que la voz detrás de ella era la de Loyd Grossman. ¡Es bueno verte de regreso en el escenario, Loyd!

Así que ahí lo tienen, muchachos. Más pruebas de que Beyonce estaba equivocada (como si el hecho de que sea mujer no fuera suficiente).