Preview: Sean Price | Mic Tyson

Previews » Enviado por el 14 febrero, 2012

Hace un par de días Sean P anuncio  el lanzamiento  de su siguiente cd Mic Tyson Después de 5 años de receso  de su último álbum  Jesús Price Supastar. Presento un preview de lo que trae maquinando para este 2012 en un breve vídeo que ya circula por toda la red. Ruck  sorpredio con su noticia tras los decadentes  trabajos que en los últimos trabajos ha sacado, siendo motivo de entrevista  su lanzamiento, se publico una entrevista en donde hace sus acostumbradas declaraciones empezó el diss contra Kid Cudi haciéndole un llamado a sus seguidores: «Si  tienes mi música en la misma lista de reproducción  que la de Kid Cudi, suicidate» Pero las declaraciones no paran ahí ya que después arremetió contra todas las raperas diciendo que para él ninguna mujer que hace rap vale la pena, que si acaso puede hablar  bien de un  cd de Mc Lyte pero que fuera de eso nada de lo que hacen las mujeres raperas le gusta. El entrevistador trato de  hacerlo reconocer sobre Lauryn Hill o Missy Elliot pero  Sean P no quito el dedo del renglón.

Varios días después volvìo a tocar el tema en Twitter  por los múltiples seguidores que estaban en contra de lo que él opina sobre las «femcees» publicando varios tweet que decìan: Las batallas de raperas = Wannabe,  o como «Todas las mujeres raperas deberian de estar limpiando la casa haciendo la comida del  domingo y  mis boxers planchados listos»  «Soy  Iker Tuner para las mujeres raperas»  «Que tú rapeas perra?  quien cuida a tus hijos? regresa tu culo a  casa»

Finalmente Sean P le hará honor al nombre de su  próximo cd y aunque no ha dado la fecha a conocer yo creo que muchos y muchas ya lo están esperando para bien o para mal.