Evento: Festival 72810 | Public Enemy, Dj Z-Trip y más

Eventos » Enviado por el 21 febrero, 2012

El 72810 nace de un sentimiento, bastante añejo, de escuchar a nuestras bandas favoritas en vivo, las nacionales y las internacionales, el detalle era hacerlo pero en casa. Esos proyectos que tenemos en nuestros reproductores de música, en la compu, en los CDS, en todos lados pero sin tener que trasladarnos a “la capital”, Guadalajara o Monterrey, por decir algo. No nos tomen a mal, nos encantan estas ciudades pero también nos gusta mucho la nuestra.

Después de mucho trabajar y generar simpatizantes con nuestra causa, a través de muchos otros conciertos realizados y varios aliados, es que nace el festival. Enfocado para un público joven que quiere ser atendido en su propia tierra y para aquellos que les faltaba un empujón para tomar la carretera.  La idea madre es descentralizar y es lo que buscamos, a nosotros nos tocan los festivales, que alguien más haga lo que le toque.

Public enemy, Modest Mouse, Peter Murphy, Blonde Redhead, Z-trip, Felix da housecat, Datarock, Kid sister, Vhs or beta, Austin tv, Mendetz, Hussle club, Voxhaul broadcast, Telefunka, Bengala, Nsm Psm, Vicente Gayo, Furland, The Wookies (live), Slktr (dj set), Technicolor Fabrics, Torreblanca, Mexican Dubwiser, urrs bajo el arbol, Pony rex, Los master plus, Malibu sound, Los mcallister, Damn disko, Salon acapulco, sex sex sex, Amunive.

La cita es el  sábado 10 de marzo en La Gran Pirámide de Cholula, Puebla

3 escenarios (2 escenarios para bandas + 1 escenario electrónico)

Para la compra de Boletos:

General: 12,000 entradas $650

Vip: 2,000 entradas $1,500

Venta de boletos:

www.superboletos.com