Preview: Bocafloja | Patologías del invisible incómodo

Previews » Enviado por el 17 enero, 2012

Se acerca el nuevo álbum de Bocafloja y para ello los ponemos al tanto con el mini documental e información del concierto de la presentación oficial en México.

Patologías del invisible incómodo es un álbum que se adentra en el tema de la colonización y en algunos de sus efectos que hemos llegado a naturalizar. El cuerpo del históricamente invisible y los ejercicios de transgresión a las estructuras hegemónicas. Gentrificacion, borramiento, relaciones raciales en el marco de las «democracias liberales» son tematicas que ilustran el proyecto, las cuales se abordan asumiendo una postura responsable, critica y siempre sustentada en procesos previos de investigacion y comprension. Musicalmente rico por todos los elementos que conforman su sonido, el cual es muy cercano y experimenta con texturas de acid jazz, soul y afrobeat, acompañado de muchas armonías vocales.

Actualización 31 enero 2012

Ya falta meno para la fecha de lanzamiento de Patologías del invisible incómodo de Bocafloja y aquí un adelanto de 5 tracks que contendrá el disco


Para màs información entra aqui