Graffiti: Bufest | La «visita» de Rime MSK

Graffiti » Enviado por el 4 enero, 2012

El pasado fin de semana estuvo de visita ‘Rime’ del crew ‘MSK’ de L.A. Con motivo del ‘Bufest’ 2011 pintando en vivo para los asistentes y compartiendo galería con distintos writers del D.F.  La mala organización de dicho evento hizo cambios de última hora de lugar 3 veces. Primero estaba anunciado que iba a ser al norte del D.F en Satélite, un día antes del evento lo cambiaron al centro al bar ‘uroboro’ llegando a este bar te enteras que el evento cambio nuevamente de lugar a Aragón. Estamos en el 2012 y la gente sigue haciendo las cosas como en los 80’s.

Además del pobre desempeño del writer estelar ‘Rime’ quien en 3 panels no sorprendió con su trabajo agréguenle a eso la música de reggaetón de fondo junto con los que se quitaban el disfraz y empezaban a “perrear”Al día siguiente se anuncio pinta en vivo en la tienda de Mr. Fame y nuevamente en 2 panels hizo una bomba en 30 minutos, la gente que asistió quedo inconforme por lo que realizo Rime, finalmente el graffiti mexicano que tiene un gran potencial queda estancado por darle más recursos a los extranjeros en vez de proyectar la creatividad de los writers que han creado un estilo propio.

Siento pena por aquellos que vanaglorian graffiti hecho al vapor y sin ningún respeto por el público que asiste e invierte dinero y tiempo en irlos a ver. Después de todo ¿qué no son ustedes, graffiteros, los representantes del país?