Recomendado: Menuda Coincidencia | El Nefelibata

Descargas » Enviado por el 26 diciembre, 2011

Hace algunas semanas les trajimos el single «Los estratocúmulos» en el cual quedaba plasmado de muy buena manera lo que nos tenia preparado Menuda Coincidencia para la ultima semana del 2011, «El Nefelibata» es la continuación al «Ai con permisito» que vio la luz hace unos 3 años, este nuevo trabajo sin embargo trae un nuevo sonido por parte de Cronos que en con conjunto con el ya característico flow de Jose Miguel Soto hacen una buena mezcla que dejara satisfechos tanto a los que ya son fans de la agrupacion asi como a los nuevos escuchas.

Sin mas que decir por el momento, no se que esperan para descargarselo gratis desde bandcamp o directamente desde aqui en caso de que se terminaran las descargas por mes en bandcamp y si se quedaron con ganas  de leer mas denle una checada a la entrevista que le hizo Trackzion donde le dieron un repaso al «Ai con permisito» y hablan del nuevo album.

Los creditos son los siguientes: Beats por Cronos. Scratches por Tocadiscos Trez. Raps por José Miguel Soto y La Sarta de Barbajanes. Grabado por Jorge Luis Gallardo y José Miguel Soto en Tres G. Mezclado y masterizado por Érick Santos en Sonido del Yonke. Diseño gráfico por Blast.

Descargar