Descarga: Braille | Native Lungs

Descargas » Enviado por el 1 septiembre, 2011


Braille se ha destacado por el lirismo apasionado, que poco a poco a través de tanto tiempo ha hecho un hueco así mismo, retroalimentandoce de la música que captura los sentimientos y pensamientos de cada etapa de la vida que experimenta y conociendo su yo interno.

Un artista prolífico con seis discos en solitario dejando que la música provenga de la mágia de su corazón.  La mayoría de las canciones de Brailles son muy transparentes y personales. con la habilidad de hacer canciones con  profundidad, esto lo ha llevado a un éxito musical, con extensas giras en los últimos 10 años. Ha abierto varios conciertos, con artistas muy respetados como; James Brown, De La Soul y Le giras internacionales en Europa, Japón, Canadá y Brasil.

Musicalmente hablando, Native Lungs  cuenta con 13 tracks, producidos por los más destacados del área del pacifico, como lo son; Theory Hazit,Ohmega Watts y Xperiment, en los scratches hay una variedad y creatividad increíble, con la auortia de DJ Revolution, un DJ respetado en Estados Unidos,así como Rob Swifty y Cassidy.

Sin duda el mejor trabajo en solitario de Braille, una producción realmente con calidad.

Descargar