Software: iCrate | iPhone App

Software » Enviado por el 26 mayo, 2011

icrate es la app  o como sus creadores la denominan la “herramienta” que, a grandes rasgos, es un buscador el cual permite obtener información detallada de música en diferentes formatos, principalmente vinyl, cd o cintas. Aplicado a la tecnología touch de Apple, esta app permite hacer una búsqueda no tan específica de artistas, sellos o producciones musicales, obteniendo contenido e información sumamente detallada, permitiendo el acceso a las bases de datos más extensas  como los son Discogs, eBay, Amazon y iTunes.

Al concretar la búsqueda existen las posibilidades de ver videos en Youtube, escuchar muestras o comprar directamente desde iTunes, pero si desean los formatos físicos, se  puede consulta los promedios de venta y ofertas en tiempo real a través de ebay y Discogs.

En el dispositivo iPhone esta aplicación es aprovechar de otra manera, en la cual el usuario puede acceder a las bases de datos escaneando el código de barras de los formatos físicos.

Los usuarios pueden compartir información a través de Facebook, Twitter o vía mail; acceder a los perfiles de los artistas o a su páginas oficiales, localizar, comprar, vender, intercambiar, esto aunado un sinfín de posibilidades para buscar y obtener la información que se necesite.

Costo: $ 20 pesos, Más info: www.icrates.org/app/