Graffiti: Revok | Preso por violar su libertad condicional

Graffiti » Enviado por el 29 abril, 2011

La exposición «Arte en las Calles» en la actualidad se producen en MOCA de Los Angeles, ha ganado tantas crítica y el público, y una vez más Revok fue una de las estrellas. Pero todo el mundo no lo oye de esa manera, sobre todo, el sheriff de Los Ángeles que considera a Revok como un peligroso miembro de una pandilla criminal de escritores de graffiti.

Mediante el uso de las técnicas más insidiosa generalmente reservado para los criminales internacionales, tales como correos de drogas o asesinos, Revok fue detenido de nuevo en el aeropuerto LAX por los hombres del sheriff el Jueves 21 de abril 2011, cuando se disponía a volar a Irlanda.

Esto no es nuevo para Revok, pero en este caso el momento es desconcertante, la detención se llevó acabo antes de Semana Santa, durante  la gran exposición del MOCA.

Sin embargo, el MTSB publicò una lista de los graffiteros más buscados y Revok no aparece, lo que demuestra que todo es para que hacerse algo de publicidad el Sheriff. El pretexto para esta detención brutal fueron: Las multas sin pagar …

La multa que pagará este «peligroso criminal» es de $ 320.000. En comparación, en Los Ángeles, una pareja que abusó de un niño pagò $150.000 dólares para librarse de la cárcel . La cantidad es exorbitante y finalmente Revok fue sentenciado a 180 días de prisión por violaciónes de libertad condicional de pasadas detenciones relacionadas con el graffiti. Solo podemos decir que esperaremos con ansias su vuelta y mucha fuerza! para poder superar esto.