Descarga: Erick Santos | Pabellón Mixtape

Descargas » Enviado por el 6 enero, 2011

 

Erick Santos comienza el año compartiendo el mixtape «Pabellón», conformado por 13 tracks llenos de un sonido fresco y beats bastantes buenos junto con las rimas y estilo que caracteriza al ex integrante de la Flor de lingo.

No pueden pasar por alto que Erick Santos los va a sorprender con la versión que hizo de la canción más popular de Alex Lora, «Canción de amor», que hace un par de años hizo lo mismo con el track de café tacuba llamado  «Eres». Para muchos esto  les podrá parecer algo bizarro, pero finalmente Erick Santos ha sido un  viejo conocido del rap en México,  y su banda de rap core «La flor de lingo» surguio  del movimiento de rock mexicano de finales de los 90′s conocido como “La Oleada Regia”.

Pabellón Mixtape fue grabado, masterizado y mezclado por el propio Santos bajo su sello K.O.CINA, Entre los invitados del mixtape, Erik Santos compartió el micro con Clemente, el Wallaz, Damaris Balleza, Fosfo y Bayosoul. Después de que descarguen el mixtape denle play al track de  El diablo y al de Jack y Buchanans, les harán el día.

Descargar

 

Tracklist Pabellón:

  1. 31/12/10
  2. Solo yo
  3. Enfermedad Feat. Clemente y El wallaz
  4. Hechicera Feat. Damaris Balleza
  5. Transtorno bipolar Feat Clemente y El wallaz
  6. El diablo
  7. Ella dijo no
  8. Si Feat El wallaz y el Fosfo
  9. 90 % Feat. Clemente, El wallaz  y Bayosoul
  10. Triste canción de amor
  11. Jack y Buchanans
  12. Dejalo que fluya