Boombox Hip Hop Show | 16 y 23 Noviembre 2010

Radio » Enviado por el 3 diciembre, 2010

Boombox show desde el laboratorio 3G, se mantiene al aire con la mejor selección musical de rap nacional  y extranjero. En las transmisiones pasadas pudimos ser testigos de los mejores  joints que Miguel Contreras, Jin Beast, Dj Trez y Dj Fraga nos presentaron para deleite de muchos y nuevos sonidos para otros tantos.

La polémica que  circulo durante estas 2 entregas  por la radio de Doble-H.com son temas esenciales, de los cuales los oyentes pueden sacar conclusiones por si mismos, los locutores ponen en la mesa su punto de vista, tal fue el caso del show del pasado martes 23 de noviembre de la cual Miguel Contreras Y Jin Beast, comentaban sobre la importancia que se le debe de dar a la producción de cualquier LP de rap, acentuando que  uno de los detalles que siempre debemos observar es el de masterización del material,  ya que bien como sabemos la masterización es la entrega final y de ahí que parta para clasificar la calidad, la ecualización, la compresión entre más tecnicismos.

Un tema que causo distintas opiniones en el chat durante el programa en vivo, fue con respecto a un tema de Caporal, en donde Miguel Contreras, comento al respecto que era un tema donde resaltaba su fe en la religión del cristianismo. Un track a mi punto de vista  que puede generar opiniones divididas, los que han sido seguidores  tanto de Caballeros del plan G como de Caporal, tienen conocimiento del beef que surgió entre estos mc’s hace ya un par de años del cual  sonaron varios tracks donde ambos contestaban la agresión verbal.

En otras sesiones simplemente nos reunimos como fue el caso del programa del 16 de noviembre donde no hubo una temática inicial, pero escuchamos los tracks más destacados de los materiales más recientes.

Sin más preámbulo los invitamos a que sintonicen todos los martes en punto de las 9:00 de la noche Boombox Hip hop show a través de Doble-H.com/radio y formen parte de este nuevo espacio de información actual del rap.