Graffiti: Day of Ink | By Usugrow

Graffiti » Enviado por el 18 noviembre, 2010

Arte contemporáneo, urbano o  street art, no me gustan esas etiquetas. Pero si lo antes dicho te suena y además no tienes planes para el fin de semana, esto te interesa.

Por primera vez el artista japonés Usugrow visitó México y lo hace con la exhibición «Day of  Ink» en la galería Fifty24mx, ubicada en calle Amatlán No 105 en la colonia condesa, los horarios son de lunes a viernes de 1:00 a 9:00 pm  y fines de semana de 1:00 a 7:30. La entrada es gratuita.

Esta exposición esta abierta al público desde el 29 de octubre hasta el 09 de diciembre del 2010, donde podrán apreciar y si su bolsillo se  los permite comprar el arte de este destacado artista nipon.

Usugrow es dueño de un estilo único y creador de una caligrafía con gran influencia de los “gangbangers”, el creador basa su obra en calaveras que a menudo hacen alusión a la cultura mexicana de la muerte. Quien por cierto en esta exposición puso una ofrenda por el día de muertos en México.

Su obra en la mayoría es de admirar, la cual también es apreciada dentro de la cultura streetwear global gracias a sus colaboraciones con marcas como Vans, dentro de la que está uno de sus diseños favoritos de todos los tiempos: un halfcab de piel con caligrafía de Usugrow grabada en la suela.

Fan o no les recomiendo ir, la estimulación visual siempre es buena.