Descarga: Altavoz | A palabras necias

Descargas » Enviado por el 1 noviembre, 2010

Altavoz | A palabras necias
DescargarWeb

Los miembros del colectivo 3G Altavoz, grupo integrado por los hermanos Sergio “Peus” Ventura y Omar “DJ Ventura”, originarios de San Nicolás de los Garza, México. Acaban de lanzar su más reciente producción «A palabras necias» La Música de este duo se caracteriza por la incorporación de instrumentos reales, como guitarras acústicas y teclados para tratar de imprimir un sabor fresco a su sonido, sin abandonar el más clásico sonido Boom-Bap del Rap. En sus letras narran vivencias personales y situaciones que suceden en su entorno; siempre dejando entrever su compromiso con su arte y su comunidad. La temática que nos brinda en este disco es su faceta más intima de ver la cosas, las letras son variadas que abarcan temas como la vida en el barrio, las traiciones y hasta el tema jocoso de «Loreto» un track que narra una singular historia. O con el tema de «Inventario» en colaboración con la Sarta de Barbajanes (Quid Comba, Menuda Coincidencia, Altavoz), que más de uno se va a sentir identificado cuando de equilibrar la vida personal con el hip hop se trata. «What!» que ya se había lanzado el video hace un par de meses que es un tema de competición sin caer en el exceso.

El disco que contiene 15 tracks  y la remezcla de What!, cuenta con colaboraciones de Sick Morrison, Boldie de guerrileroz, Kaztillo, Homobono, Nail, Kanez y Kala. Además de la participación de Bocafloja, Pato Machete, La gala, Zaan zoo. La producción corre a cargo de  The Beatlouder a.k.a Dj Shamo, Jin Beast, Jars, Hoker Funk y Bo quan.
«A palabras necias» esta disponible en descarga libre para que puedas checar el material de esta dupla de raperos,  que te presentan el mejor Rap, Beats, Liricas, Bombos y Cajas. Solo trabajo nacional y buen rap mexicano. Así resumo este nuevo disco.
http://www.youtube.com/watch?v=c_uobr5-SYY