Rhyme N Beat Podcast | 01

Podcasts » Enviado por el 31 agosto, 2010

Hoy inauguramos nuestro primer podcast semanal, esperamos que esta primera entrega sea de su agrado, igualmente trataremos otros temas en otros podcasts, por ahora disfruten de Rhyme N’ Beat.

Rhyme N’ Beat nos trae lo mejor del Hip Hop desde los orígenes con Mila en los micrófonos. En este primer programa encontrarán algo del West Coast G-Funk Rap, seguido de la sección VS con lo nuevo y lo viejo de Naughty by Nature y un poco del album de compilación The Source Hip-Hop Hits Vol. 5


Tracklist:

  1. Tupac Shakur – Keep ya head up album Strictly 4 my N.I.G.G.A.Z. de 1993 hablando sobre el respeto y valor hacia las mujeres, en especial las del Ghetto, que son maltratadas, discriminadas y abandonadas por sus parejas al enfrentarse con un embarazo no deseado.
  2. Coolio – Too hot album Gangsta’s Paradise de 1995 hablando sobre el contagio del VIH por las relaciones irresponsables de los jóvenes de ese tiempo, tratando de hacer consciencia sobre el uso del condón.
  3. Tha Eastsidaz – Another day album del mismo nombre del 2000 hablando sobre la tensión diaria de ser un G (gansta), con las traiciones constantes, teniendo su vida en la línea a toda hora.
  4. Naughty by Nature – OPP album del mismo nombre del año 1991 hablando sobre «La Propiedad Ajena» (Other People’s Property) con un desvío en la segunda «P» haciendo alusión a las partes genitales de ambos sexos.
  5. Naugthy by Nature – I gotta lotta album Anthem Inc. del 2010.
  6. Eve ft. Gwen Stefani – Let me blow ya mind album de compilación The Source Hip-hop Hits Vol. 5 del 2001 hablando de haber sobresalido, alardeando sobre lo que ha logrado y aquellos que están a sus pies.
  7. Ludacris ft. Nate Dogg – Area Codes del album de compilación The Source Hip-Hop Hits Vol. 5 del 2001 hablando de que es demasiado bueno y tiene a demasiadas mujeres en todos los «códigos postales».