Publicidad: Frost | En estado libre

Publicidad » Enviado por el 8 junio, 2010

Si conoces al grupo Sindicato Argentino del Hip Hop, de igual manera te sonará el nombre de Frost, por ende, se plasma la solides y madures de este Mc que decide tomar su camino como solista en el mercado musical, lanzando su primera trabajo titulado En estado libre, título que hace referencia de su estado espiritual, emocional y artístico, con el cual transmite en el disco un mensaje positivo y alentador sin llegar a los extremos de la religiosidad lirica.

Frost, a lo largo de su carrera cuenta con un Grammy Latino en el 2001 (Latin Hip Hop Album of the Yea con Un paso a la eternidad) y tres nominaciones a los Grammy Awards de EEUU con el grupo Sindicato Argentino del Hip Hop, a lo anterior, también se le reconoce el haber trabajado con artista como Diego Torres, Julieta Venegas, Rescate, Bahiano, Cachorro López, Juan Blas Caballero, Tego Calderón, Vico C, T. Weaponz, Dos Hermanos, Loco de Casa del Phonky, El Chojin, D-Shon, Full Nelson  y Victoria Onetto.

En estado libre, cuenta con las colaboraciones de: Chojin, Full Nelson, Jefe de la M, Don Diego, Ulises Eyherabide (Rescate), Sekreto, Dash (Arma Blanca),  y Redimi2 entre otros.

El disco fue editado por Play Project Records con la producción musical de Martín Cano y ya se puede conseguir de forma física o digital.

Contacto: [email protected] | www.enestadolibre.com.ar

+info: www.facebook.com/frosthop | www.myspace.com/frosthop | www.twitter.com/frosthop