Preview: Sicario & Hazhe | Nucleares

Previews » Enviado por el 14 mayo, 2010

Sicario & Hazhe, son  dos iconos del rap español. Sicario pertenece a Hablando en Plata, un grupo mítico en la escena rap española , y Hazhe ha vendido miles de discos con Rapsus’Klei. Sicario & Hazhe traen un soplo de aire fresco al panorama musical. Estos dos iconos se fusionan para poner el rap español en otro plano, y nos invitan a realizar un viaje de la oscuridad a la luz a través de temas poco habituales dentro del rap.

El buen hacer de Hazhe como productor se une a la valentía de Sicario que demuestra en este disco una completa evolución en la que deja apartado su lado más oscuro para encontrar en “Nucleares” su redención. El giro social de su discurso hace de este trabajo un disco mucho más comprometido que los anteriores. En el plano musical Hazhe, productor del momento, demuestra que sigue siendo uno de los más prestigiosos y prolíficos productores de España. Después de haber arrasado en ventas junto a Rapsusklei, llega ahora dispuesto a hacer lo propio junto a uno de los pocos raperos que innova líricamente.

El principio de que la unión hace la fuerza se confirma con “Nucleares”, todo un alarde de buen rap de España. Escuchar!