Libro: Alan R. Ramírez | Ciudad Rap

Libros » Enviado por el 21 mayo, 2010

Autor: Alan R. Ramirez
Formato:14 cm x 21.5 cm, tapa rustica
Páginas: 116 blanco y negro
Lenguaje: Español, producido e impreso en México
Precio: $55 pesos
ISBN: ——————-

Ciudad Rap, editado y dirigido por Alan R. Ramírez, bajo Ecos Suicidas Producciones, es el primer  libro de su tipo en nuestro país, en el cual se proyecta -de forma muy breve- la identidad e ideología de más de 40 personas dedicadas a lo que llamamos Rap.

Con una serie de entrevistas, el autor aborda 27 temáticas distintas, que al final convergen en la afinidad de los entrevistados hacia el Rap, sus ideologías contrastantes y una forma de vivir que pasa más allá del encasillamiento en un género musical.

Entre los entrevistados se encuentran: Circo la nación, Armada verbal, Estado critiko, Jezzy-P, Kira, Letras sin censura, Dee foo, Loco nueces, Luz Reality, Mc Luka, Mentes Adictaz, Magnolia Ridaz, Plata Ramírez, Radio conexión mexica, Skool 77, Sick Siders, Soldados Aztekas, Sombras Urbanas, T-killa, Yoez, Surnero, Zonah, Xtralargo Tzcivil Balam, México sur centro, Rekom- STK, Artillero y Mc Skeey y A.K. A Maru, dejando cada uno un breve testimonio desde sus inicios en el Rap, hasta el presente.

Ciudad Rap, saldrá oficialmente a la venta el  28 de mayo de 2010, sin duda será un referente y un legado dentro del Hip Hop mexicano que no te puedes perder.