Preview: Reflection Eternal | Revolutions Per Minute

Previews » Enviado por el 11 abril, 2010

Han pasado casi 10 años desde la edición de Train of thought para que el emcee Talib Kweli y el productor Hi-Tek se unieran de nuevo como Reflection Eternal y confirmar así la salida de su nuevo álbum titulado Revolutions per minute, que tentativamente saldrá a la venta el próximo 18 de mayo bajo los sellos Blacksmith Records y Warner Music.

El álbum grabado en Electric Lady Studios, cuenta con las colaboraciones de: Res, Bun B, Estelle, Jay Electronica, J. Cole, Chester French, Bilal y Mos Def.

Con la producción de Hi-Tek,  los 17 cortes que contendrá el  disco aparentan llevar una producción bastante clásica y es notable en los tracks que ya han sido liberados, como lo son: “Just begun”, “In this world”, “Midnight hour”, “Back again” y “Strangers (Paranoid)”, siendo éste último el más sobresaliente, en el cual, Bun B y Talib Kweli nos hablan sobre las deficiencias gubernamentales y medicas en USA, con rimas lanzadas a una velocidad considerable y bien adaptadas sobre la instrumental de Hi-Tek, Kweli demuestra junto al de UGK,  que tener skills al rapear no necesariamente es hablar de nada.

Alto contenido lírical, reflexivo e introspectivo, aunado a las prodiciones de Hi-Tek harán de este disco uno de los mas recomendados para escuchar en los próximos meses, en lo que llega, ya pueden ir viendo los videos de “In this world” y “Strangers (Paranoid)” o escuchar los tracks liberados desde le Myspace de Reflection Eternal.