Single: Pato Machete | Alma

Singles » Enviado por el 9 abril, 2010


Leyendo el periódico ésta semana me encontré con la nota de que Pato Machete acababa de sacar el primer sencillo de lo que será su próximo disco, todo iba bien con el título de la nota, hasta que terminé de leerla y me quedo una pequeña sensación de decepción, ya que la nota decía que ese sencillo estaba dirigido para la gente que le gusta el futbol y específicamente para aquella que seguirá a la selección mexicana en el próximo mundial;  así que decidí buscar el dichoso sencillo y lo encontré en el Myspace de Pato para descargar. El e-single es Rap al puro estilo de Pato Machete con un mensaje propositivo (levántate, lucha, mantente y gana) y en ningún instante roza las temáticas especificas del futbol.

Después de escuchar el tema, la sensación de decepción se aliviano un 90% por así decirlo, ya que no fue lo que esperaba escuchar en un principio (un tema sacado del forro  de los calzones hablando de futbol y de un equipo en específico), el otro 10% de decepción sólo se concentro en la “mercadotecnia” que impulsa su nuevo disco con éste sencillo, el cual, sin duda alguna, llevará a sonar el tema en la radio,  los noticieros y demás medios dedicados a los deportes. Para qué no se saquen de onda cuando lo llegue escuchar y comiencen de haters, denle una calada dando clik en la imagen y opinen pensando que no es un tema futbolístico.

  • xxx fan

    haha che pato se la mama es chido el wey namas qe luego se apendeja haha…

  • Arcko

    Pos la neta sta bien chido el tema. Por lo uniko ke me hace pensar en futbol, es por ke lei tu komentario y por la portada del sencillo ya que trae una cancha de fut. Saludos banda

  • alf

    es digno del pato despues de las ultimas cosas feas se reivindico y xido po r el carnal pato paz :-P

  • arHHop

    Suena a Pato Machete, si el objetivo era resaltar el sudor de cancha mision fallida, no tiene nada que ver con el futbol no se porque lo lanzo asi. OK suena chido a comparacion de su primer trabajo “Contrabanda” que es malisimo, no espero nada nuevo en su segundo album pero pues igual que siga. Paz!!!

  • FELIPE2M

    HE ESCHUDO EL TEMA LO HE BAJADO Y AUN NO LE ENCUENTRO EL LADO FUTBOLISTICO, Y EL PATO COMO QUE LE HACE FALTA YA DE CODEARSE CON ALGUNOS ARTISTAS CON RENOMBRE ALMENOS PARA HACERLES EL CORO. SIENTO QUE ES UN TALENTASOSOSOSOSOTE EN REPOSO QUE YA EMPEZO A EXTRA ENGORDAR. VAMOS PINCHE PATO CABRON LEVANTATE YA, HAS UNAS LLAMADAS TELEFONICAS, CONTACTA ALGUN AGENTE BUENO, DILE AL DJ DE LA ESQUINA QUE REMEZCLE ALGO DE TI. NO MAMES SE PUEDE HACER ALGO MEJOR QUE ESTO CABRON! MIRA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE APOYAMOS COMPRANDO TUS CDS.

  • SNOW

    QUE IGNORANTES NO SABEN NADA DE MUSICA ….PRIMERO LO DE LA PORTADA DEL DISCO ES POR EL LEMA …SI NO SABEN RELACIONAR O POR LO MENOS IMAGINARSE ESO ES POR Q NO SABEN NADA DE RAP-HIP HOP…VAMOS PA DELANTE PATO …ESPERANDO AQUI TU DISCO MUY BUEN TEMA EL DE  ALMA HE..