Guru, en estado de coma después de un ataque cardíaco

Noticias » Enviado por el 1 marzo, 2010

Generalmente no damos notas internacionales porque bien sabemos que a muchos de los seguidores del portal les es indiferente, y es notable en el índice de accesos y lecturas en algunos de nuestros post… pero bueno, de eso quizás hablaremos en otro momento.

El post de hoy no será muy largo, pero es de tomar en cuenta y nos llega desde la redacción de www.hiphopdx.com, donde citan que: el domingo 28 de febrero Keith «Guru» Elam, sufrió un ataque al corazón y debido a las complicaciones, éste le produjo un estado de coma,  hoy lunes primero de marzo, está en espera de ser intervenido quirúrgicamente en un Hospital de New York. Según lo detallado y delicado de éste asunto, ha sido confirmado por su ex compañero Dj Premier quien se ha mantenido al margen y reservado algunos comentarios.

Ésta nota, para quien le interese podrá ser tomada como un punto de reflexión, para otros tantos pasara desapercibida, lo que nunca será negable, es que la vida de un ser humano está pendiendo de un hilo y esa persona ha sido uno de los pilares de lo que llamamos Hip Hop.